PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 07:23:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105660 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Deportes
| |-+  Polideportivo
| | |-+  Euroliga 2007/08
Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Euroliga 2007/08  (Leído 9237 veces)
escuchador
Moderador Global
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #120 : Mayo 03, 2008, 01:16:21 »

Tau tiró mejor de dos, de tres, tomó casi idéntica cantidad de rebotes, no hubo diferencias entre ambos en asistencias, tapas, robos, el único ítem que falló fue en los libres. Eso te deja afuera, ahí no cuenta ni el presupuesto, ni los equipos que quedaron atrás, ni nada de eso...

El carácter para jugar partidos decisivos tampoco lo podés comprar con un presupuesto, entiendo el item de "somos una ciudad pequeña" en una final four, como mucho en dos, si ya jugás una cuarta y no lográs nada, entonces hay algo de fondo que se llama carácter y que evidentemente es transitivo. Tampoco es que Tau tiene a unos muertos, salvo que quieran catalogar así a Prigioni, Rakocevic, Jasaitis, Planinic, Splitter, Vidal, etc..

Si jugás 4 veces un torneo de 4 y no ganás ninguno no estás tan lejos de lo que sería el promedio (ganar 1 de 4). Así que me parece exagerado decir que si perdés 4 sos un pecho frío, es una posibilidad. Además no es que el Tau sea el equipo más poderoso de todos, creo que nunca fueron siendo los mayores candidatos.

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Mayo 03, 2008, 01:18:42 »

Si jugás 4 veces un torneo de 4 y no ganás ninguno no estás tan lejos de lo que sería el promedio (ganar 1 de 4). Así que me parece exagerado decir que si perdés 4 sos un pecho frío, es una posibilidad. Además no es que el Tau sea el equipo más poderoso de todos, creo que nunca fueron siendo los mayores candidatos.

exacto ... yo pienso exactamente lo mismo  Sonrisita

Between the click of the light and the start of the dream
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #122 : Mayo 03, 2008, 18:23:42 »

Gracias sportbit.org por conseguir estas gemas, estoy viendo Montepaschi- Maccabi en hd y bajandome el partido de los 1561530561 puntos de Manu este año contra los Cavs Cool

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #123 : Mayo 03, 2008, 18:27:44 »

Tau tiró mejor de dos, de tres, tomó casi idéntica cantidad de rebotes, no hubo diferencias entre ambos en asistencias, tapas, robos, el único ítem que falló fue en los libres. Eso te deja afuera, ahí no cuenta ni el presupuesto, ni los equipos que quedaron atrás, ni nada de eso...

El carácter para jugar partidos decisivos tampoco lo podés comprar con un presupuesto, entiendo el item de "somos una ciudad pequeña" en una final four, como mucho en dos, si ya jugás una cuarta y no lográs nada, entonces hay algo de fondo que se llama carácter y que evidentemente es transitivo. Tampoco es que Tau tiene a unos muertos, salvo que quieran catalogar así a Prigioni, Rakocevic, Jasaitis, Planinic, Splitter, Vidal, etc..

Hoy por hoy Tau es más en nombres que Montepaschi y que Maccabi, obvio que la mala suerte te pone ante el CSKA, pero la evaluación no la hago por UN torneo, sino por 4, pequeña gran diferencia. Desde cuándo 1 de 4 es promedio?? Promedio de qué, comparado contra qué?
El Limoges en los 90 no tenía nada y ganó una Copa de Europa por carácter.
El problema de Tau es que en vez de disfrutar las Final Four, las sufre.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Mayo 03, 2008, 18:44:15 »

El partido del Maccabi fue una cosa de locos.

8 puntos hizo el Maccabi en el 1er cuarto, jugando realmente mal. solo una jugada efectiva pudieron hacer en ese cuarto.

despues en el 2do cuarto mejoraron, sobre todo con la explosion de Alex y despues era banana que tiraban de atras de la linea de 3, banana que entraba.
A eso, agregarle lo del arbitro español ese que fue alevoso como benefició a los ASIATICOS

ahora si, voy con el CSKA, porque esta Papaloukas, porque no puede salir campeon un eQuipo que tiene a Batista, y porque ante todo, los rusos son EUROPEOS.  Que el Maccabi se vaya a jugar al Libano aver ...

por cierto, Siskauskas MVP de la Euroliga  Rolling eyes

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Mayo 03, 2008, 19:01:54 »

Hoy por hoy Tau es más en nombres que Montepaschi y que Maccabi, obvio que la mala suerte te pone ante el CSKA, pero la evaluación no la hago por UN torneo, sino por 4, pequeña gran diferencia. Desde cuándo 1 de 4 es promedio?? Promedio de qué, comparado contra qué?
El Limoges en los 90 no tenía nada y ganó una Copa de Europa por carácter.
El problema de Tau es que en vez de disfrutar las Final Four, las sufre.

Puede que si ... pero aun asi es un equipo que sabe jugar Euroligas ... llegara tantas F4 consecutivas es un sintoma ... solo le falta (repito) ese salto de calidad para ganar los partidos decisivos.
Yo creo que en el futuro, se va a valorar esto del TAU ... aunque del 2do nadie se acuerda claro ... pero si para la historia del club, que insisto, es un chico en Europa.

Yo creo que fracaso este año fue el del Panathinaikos, que ni cuartos de final jugó.  Jasikevicius, Diamantidis, Batiste, Tsartsaris, Tzazivretas, Albertis, Zizic (nose si Vujanic ... que creo q volvio a LAL Rolling eyes) y un entrenador como Obradovic ....
esta bien que el año pasado la ganaron Lengua ... pero bueno ... con ese equipo minimo era jugar la Final con el CSKA.

AH, y amen de que yo lo prefiera, que gane el CSKA, sino con semejante plantel, habra jugado CINCO F4 consecutivas y un solo titulo ... y no creo que precisamente sean "pechitos"  Sonrisita

EDIT. mañana a las 16.00 pasan en vivo la Final !!! Rebotando
« Última modificación: Mayo 03, 2008, 19:16:49 por TXaPu » En línea

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #126 : Mayo 03, 2008, 20:58:54 »

El que no valora lo de Tau es un gil, eso desde ya. Lo que digo es que, más que en ningún otro equipo, en el Tau se nota DEMASIADO que la fase previa, los 16 mejores y los cuartos es un torneo y la Final Four es otro.
El Vujanic que juega en Panathinaikos no es el mismo, el que está en Grecia es el base yugoslavo que jugaba de titular en el campeón del mundo 2002 :venatipoanaconda:

Lo del Panathinaikos es un fracaso por donde se lo vea, solo que todos esos jugadores tienen cierto crédito adicional, ni hablar el técnico que es un groso.

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #127 : Mayo 04, 2008, 01:22:02 »

1 de 4, en un torneo jugado por 4, es exactamente el promedio. 25% son tus chances de ganarlo a priori (sin analizar la capacidad de cada uno de los equipos, claro). Así como en una final tus chances son 1 en 2.

Ahora, analizando la capacidad de los equipos no pareciera que el Tau haya ido de banca en ninguna de las 4 ediciones. Si las 4 veces hubiera tenido el mejor equipo y perdido, o 3 de las 4 veces, o algo así, entonces sí, habría un problema del equipo para jugar finales evidentemente. Pero creo que en todos los deportes hoy en día se califica apresuradamente a cualquier equipo de pechofrío por perder un par de finales, y yo no estoy de acuerdo con eso.

Si querés argumentar que el Tau tiene un problema en instancias definitivas tendrás que decir que fue de banca en un par de las F4 que jugó. (E igual sería un muestreo muy pequeño, dos casos es muy poco para probar una tesis así.) Yo no sé, por ahí sí tenían el mejor equipo en las F4 que jugaron o en varias de ellas y yo no lo sé, pero por lo que leo parece que no es el caso.

Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Mayo 04, 2008, 17:05:29 »

Ah, entonces me equivoque de Vujanic Lengua

Con lo del TAU, creo que todos coincidimos en lo mismo ... que tiene equipo para llegar hasta la F4, pero no le "da el cuero" para mas.  Creo que es bastante llegar ahi tantos años seguidos, superando incluso a los grandes de la Liga ACB ... pero si, uno se queda con ese gusto a poco, como que si uno llega ahi, esta para ganarla. 
Yo creo que cuando tenga un jugador que te haga ganar FINALES, no solo tendra resuelto esto, sino tbn ganar una liga ACB (que hace mucho q no gana Lengua)

PARTIDAZO el CSKA-Maccabi !!!!  Langdon is on fire!  y no puedo creer que el muerto de Batista, este jugando a este nivel  Shockeado

empieza el 2do tiempo!!!  Sonrisita

Nico
*

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Mayo 04, 2008, 17:39:18 »

se escapó es cska, creo que está liquidado.

txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Mayo 04, 2008, 18:06:29 »

Y ganó en CSKA nomas  Sonrisita

Partidazo hizo el CSKA, digno de grabar (de echo lo hice xD), y mostrarselo a todo aquel que quiera ver como jugar al basket y como ganar una final.

Langdon, que no aparecio contra el TAU, hoy la rompio.  Papaloukas como siempre bien, Andersen cada dia me gusta mas como juega ... Smodis, Holden, Siskauskas (un MVP que no hace falta q juegue bien para q su equipo gane) ... en la banda Goree, Kryapa, Van der Spiegel .... tremendo equipo ... y tienen al mejor entrenador de Europa como si fuera poco,  chapeau para un groso como Etore Messina  Sonrisita

Al menos, el TAu perdio contra el campeon (?) ... aunque hoy perdio por el 3er puesto y no va a ser cabeza de serie la Euroliga que viene  Triste

Ahora habra q conformarse con la NBA y los equipos con juego individualista  Rolling eyes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.16 segundos con 26 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 20, 2012, 16:52:47