Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 22, 2012, 07:23:23
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105660
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Deportes
Polideportivo
Euroliga 2007/08
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
...
9
Autor
Tema: Euroliga 2007/08 (Leído 9237 veces)
txapu
Pagafantas (?)
Euroliga 2007/08
«
:
Octubre 24, 2006, 21:53:37 »
Comienza el torneo mas importante del mundo a nivel clubes, la Euroliga.
Este año creo q amerita post pq espn va a pasar hasta dos partidos por semana y asi al que le gusta el basket (del bueno) va a poder ver estos pertidazos, y no comentarlos por lo que lee o por (como en mi caso) lo que se escucha por radio en internet.
El Final 4 es en Atenas, el año que viene, por lo que yo contaria a un griego en el F4 (el Olympiakos o el Panathinaikos, sobre todo los primeros, que tienen un plantel muy bueno y a Pini Gherson, el ex coach del Maccabi Tel Aviv)
MI candidato otro año mas es el CSKA, que es el mismo equipo q el año pasado gano en Praga.
mas abajo pongo al Baskonia (OJALA SE NOS DE ESTE AÑO !!!), no descarto al Barça, y por ahi pueden asomar el Efes Pilsen, el Dynamo Moscu o la Bennetton Treviso y la incognita es el Maccabi, que es candidato pero no como en los últimos tres al menos y sin Tony Parker.
Por lo pronto, mañana miercoles 24/10 a las 3pm en espn, Olympiakos-Baskonia en Atenas, y EN VIVO
el Olympiakos sin Mache (lesionado por casi toda la temporada) y el TAU sin Scola (le quedan unas dos semanas aun de su lesion)
espero q este sea un post cábala q nos guie al titulo q tanto merece el TAU
Me olvidaba! los grupos!
Grupo A: Tau Ceramica - Olympiacos - Dynamo Moscu - Efes Pilsen - Rhein Energie (Alemania) - Le Mans - Climamio Bologna - Prokom (Polonia)
Grupo B: Panathinaikos - DKV Joventut - Lottomatica Roma - Partizan Belgrado - Maccabi Elitte - Unicaja - Cibona (Croacia) - Olimpija (Eslovenia)
* sin dudas este es el grupo de la muerte. y el:
Grupo C: CSKA Moscow - Barcelona - Bennetton Treviso - Ulker (Turquia) - Zalgiris Kaunas - Napoli - Pau Orthez - Aris TT Bank (Grecia)
agur! eta Gora Baskonia !!!
«
Última modificación: Octubre 23, 2007, 16:08:43 por TXaPu
»
Between the click of the light and the start of the dream
txapu
Pagafantas (?)
Re: Euroliga 2006/07
«
Respuesta #1 :
Octubre 25, 2006, 17:17:47 »
bueno, espn no lo paso en vivo aca (si en USA, de ahi mi confusion) aca lo pasan a las 9pm.
menos mal, pq gano el Olimpiacos facil 78-97
cuando al final del 3er cuarto ganaba el Olympiacos por 4.
edit1. maldito Pini Gherson! tiene de hijo al TAU!
edit2. malditos griegos! 15mil monos gritando todo el partido! y hasta se oyeron como bombas de estruendo en algun momento
edit3. maldito Aker! yo hasta hoy conocia dos akers. la mascota del TAU y un ex-forero de Lanus de otro foro. entre éste Aker y el Baby Shaq (el negro de la seleccion griega) hicieron lo que quisieron.
«
Última modificación: Octubre 25, 2006, 17:55:29 por TXaPu
»
Nowhere Man
Given To Fly
John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...
«
Respuesta #2 :
Octubre 26, 2006, 15:24:55 »
Akerman boludo, Akerman!! El delantero que juega en Ferro!!
Flor de pepa se comió el TAU, lo vi ayer por ESPN un rato.
Si creés que estoy muerto, primero fijate
acá
.
Cita de: Anisett en Julio 07, 2008, 15:57:46
(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado"
Durísimo.
Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.
"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #3 :
Noviembre 16, 2006, 14:49:19 »
Ja, cuando gana el Baskonia no lo pasan :espngafes:
ayer de local al Efes Pilsen con un buen partido de Scola
. asi se pone 3-1 en el grupo, y creo yo que peleara el primer lugar con el Olympiacos.
en los turcos jugo muy bien un ex-TAU, Drew Nicholas ¬¬
ah, ayer escuchando la transmision de Radio Vitoria, los q comentan, tiraron asi al pasar, que el Baskonia esta buscando un alero pq Vidal esta roto el muy pobre y solo esta Fred House por ahora ... asi que le harian un contrato por una x cantidad de meses a un alero de "renombre".
la cosa es q estos de RV, tiraron "Perasovic no es muy amigo de Kukoc?"
eso se lo preguntaron a Peras en la conferencia de prensa, y Peras dijo "nose nada, adios" y se paro y se fue
ahora a las 15.30 creo q pasan al Unicaja en espn ..... aver si cumplen
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #4 :
Diciembre 06, 2006, 18:57:37 »
y el TAU sigue ganando jojojo .....
dos cosas ... una, si ven este mensaje y tienen tiempo mañana a las 10pm, miren en espn Panathinaikos - Maccabi Tel Aviv que promete ser un partidazo.
y dos, nose si alguien vio el desastre que armaron en Belgrado por la Eurocup, los fans del Red Star agarrandose de lo lindo con los del Partizan, que habian ido a "acompañar" a los del PAOK Salonica .... otra q las barras bravas argentinas !!!
aio!
«
Última modificación: Diciembre 06, 2006, 18:59:45 por TXaPu
»
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #5 :
Diciembre 06, 2006, 19:10:29 »
http://www.youtube.com/watch?v=0KFbY-lz6Wk
Se derrumó un pedazo de tribuna!!!
No se mató nadie?
Omar comin'!
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #6 :
Diciembre 14, 2006, 00:49:03 »
dudo que alguien haya visto hoy al TAU, igual ahora a la 1am lo repiten
(yo igual lo habia grabado ya jojo), pero que bien jugo! ante un rival duro como el Olympiacos, ganarles por 16 puntos pfff
Erdogan muy muy bien y Rakosevic como siempre cumpliendo
. Scola poquito pq se complico solo con las faltas.
la semana q viene pasan Benneton Treviso -
Güintertúr
Far$a
pd. larga vida a ESPN
edit. Kya Peker es un pakete
edit2. El "Baby Shaq" griego es una mentira
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #7 :
Diciembre 14, 2006, 01:36:15 »
Hoy mientras ESPN daba la Uefa y la euroliga, fox enfocaba las tribunas del partido de boca. La diferencia entre un canal de deportes y uno de moda y variedades.
Omar comin'!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #8 :
Diciembre 14, 2006, 08:36:27 »
Cita de: escuchador en Diciembre 14, 2006, 01:36:15
Hoy mientras ESPN daba la Uefa y la euroliga, fox enfocaba las tribunas del partido de boca. La diferencia entre un canal de deportes y uno de moda y variedades.
Pero igual podés votar sus grandiosos premios anuales, mandando un mail a
premiosfoxsports@hotmail.com
!!! Eso sí que es hacer la diferencia !!!
txapu
Pagafantas (?)
Re: Euroliga 2006/07 - Top 16
«
Respuesta #9 :
Febrero 05, 2007, 16:14:52 »
la otra semana comienza el Top 16 de la Euroliga!!!! y supongo q espn pasara al menos un partido por semana (espero q pasen dos por semana uno en vivo y otro diferido
... pasa que justo tbn comienza la Champions
)
en fin ... estos son los grupos:
Grupo D
Tau Cerámica Baskonia
Maccabi Elite Tel Aviv
EB Pau Orthez
Lottomatica Virtus Roma
Grupo E
CSKA Moscow
Olympiacos
DKV Joventut
Partizan
Grupo F
Panathinaikos Athens
Winterthur Barcelona
Efes Pilsen Istambul
Prokom Trefl
Grupo G
Dynamo Moscow
Benetton Treviso
Unicaja Málaga
Aris TT Salónica
MI analisis (?) ....
Al TAU le toco un grupo normal. El Maccabi no es el de los ultimos tres años, sin Gherson (entrenador ahora en Olympiacos) ni Tony Parker ni Saras ni Baston ni Salomon, pero si con Vujcic, Burnstein y Arnold (el ex DKV) y son un rival a temer sobre todo cuando juegan en Tel Aviv.
El Roma es un buen equipo al q le vuelven un par de jugadores lesionados .... y esta Bodiroga claro
De los franceses no digo nada porque no los vi jugar nunca .... pero se me hacen q el TAU no deberia xq tener problemas.
La cagada, es que en cuartos, los dos primeros de este grupo se cruzan con los dos primeros del E
:P:P
O sea, que el TAU si o si tiene q ganar este grupo, pq sino tiene que ganarle dos de tres partidos (con ventaja deportiva de cancha para el q salga primero, o sea q si el TAU sale 1ro jugaria de ser necesario dos partidos en Vitoria, de salir 2do tiene q ganar si o si uno de dos partidos de visitante mas el partido en el Buesa) ... o al CSKA (EL favorito) o al Olympiacos (que se le ha ganado pero hay q tener en cuenta q el F4 es en Atenas
y quizas vuelva Macijauskas mas algun refuerzo q se traigan estos griegos ....)
Grupo E: es el mas duro de todos. se supone q pasan el CSKA (ultimo campeon y favorito junto al Panathinaikos) y el Olimpiacos pero el DKV dara batalla y el Partizan en Belgrado es un infierno
Grupo F: uno de los dos favoritos a ser campeon (sobre todo por localia) como es el Panathinaikos pasara seguramente, y el Efes (un muy buen equipo al q el TAU en el grupo le gano los dos partidos pero son muy buenos) y el Barça se pelearan por el segundo lugar. Lo veo mejor al Barça .... pero hay q ver como les va pq en la Liga estan dando pena, solo los reconforta q en la Euroliga les va mejor.
Grupo G: al puto Unicaja le toco el grupo mas facil
. pasaron de ultimas y hasta quizas ganen el grupo y eviten al Panathinaikos en el cruce de cuartos.
Igual la Benneton sera un rival durisimo y el Dynamo esta llamado a ser el candidato a ganar el grupo (Hansen, Fotsis....). Pero vamos! no es el Maccabi !!
a ver como pintan las cosas de aca en mas.
por lo pronto, el TAU el primer partido (sera el miercoles/jueves que viene pq esta semana es la copa del rey) tiene q ir a Tel Aviv
agur!
EDIT: se retiró Nicola ..... un grande Marcelo sobre todo por su paso por Vitoria donde gano una Copa del Rey y la Copa de Europa (la ex-ULEB) q se gano en Gasteiz ante el PAOK ....
y eso a pesar q me hice famoso saliendo en el Ole en un Super4 en Ferro del 2001 mostrando un cartel en el que YO predecia lo q seria despues la seleccion, y dedicandole eso incierto hasta ahi por su renuncia a la seleccion, en un gran cartel que decia
E
sto
S
erá
P
ara
N
icola
(muy yanki lo mio ... como lo pasaba espn el super4, me ingenie ese cartel con las siglas jaja)
«
Última modificación: Febrero 05, 2007, 16:41:42 por TXaPu
»
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #10 :
Febrero 05, 2007, 16:38:26 »
Pobre Joventut, lo mandaron al muere....
Antes que me olvide, Marcelo Nicola anunció su retiro. Nunca quiso jugar en la selección, pero tuvo mucha injerencia en ella: si Manu, Pepe, el mismo Sconochini, Scola, Chapu, hicieron carrera en Europa, en gran medida fue porque Nicola les abrió el camino. Después lo conocido: jugó en la selección un par de buenos torneos (Mundial 94, JJOO 96 hasta su lesion contra Lituania) y nunca demostró las ganas para defender la camiseta que otros antes y después sí tuvieron.
mirm
«
Respuesta #11 :
Febrero 15, 2007, 15:22:28 »
jeje encontre el foro de pedo.......
ya que todavía estoy a tiempo, aviso que a las 15:30 ESPN pasa en vivo el partido Tau - Maccabi
ah, les recomiendo la página de torrents basquetboleros
www.sportbit.org
se pueden bajar partidos de euroliga, de nba (ponen los encuentros el día posterior de haberse disputado, además hay un montón de partidos clásicos y clips con momentos históricos), de basquet universitario (les recomiendo los partidos de Duke y North Carolina porque son equipos que divierten mucho, Ohio State y Texas porque ahí juegan el nº 1 y el nº 2 del próximo draft).. hay de todo.. ahh también están disponibles todos los partidos de la copa del rey (y yo me baje el de Tau - Real
)..
txapu
Pagafantas (?)
«
Respuesta #12 :
Febrero 15, 2007, 18:49:28 »
toma Maccabi!
no pude evitarlo, deje grabando el partido para verlo cuando llegara, pero mi curiosidad por saber como habia salido el TAU hizo q lo primero q hiciera, fuera abrir la pagina de la ACB y ver como habia salido
editare en su momento para ver como se le gano al "cuco"
agur!
JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
Just be my new drug...
«
Respuesta #13 :
Febrero 15, 2007, 18:54:09 »
Ví los últimos dos cuartos. Partido espantoso.
Maccabi no tiene nada, absolutamente nada. Ni la presión del público en "La Mano de Elías" (ahora Nokia Arena) le queda.
Rakocevic no tiene término medio: o te saca campeón o te manda al descenso. Si juego con él en el mismo equipo lo cago a tortazos.
Estoy desconectado del mundo así que pregunto: Planinic está lesionado o se fue del Tau?
mirm
«
Respuesta #14 :
Febrero 15, 2007, 19:40:43 »
ehhhhh tan malo te pareció el partido y el maccabi??
el partido tuvo altos y bajos pero fue un buen partido (aunque no muy vistoso) y maccabi no es tan poderoso como en los días de jasikevicius y parker pero todavía tiene al gran Nicola Vujcic (jugadorazo, un pivot que puede poner la pelota en el suelo, botar bien con las dos manos, muy ágil para su altura, pasa muy bien y tira muuuuy bien -es una mezcla de Divac y Brad Miller- hace por lo menos 2 temporadas que tendría que estar en la nba).. es un rival complicado, hoy no jugaron bien varias de sus piezas claves (Bynum no aportó puntos y tuvo -1 de valoración en 18 minutos cuando promedia 11 en puntos y valoración, parecidos los casos de Simas Jasaitis y Yotam Halperin) ... asi que imaginate lo peligrosos que son cuando están derechos. En el Tau, Rakocevic la rompió en el primer cuarto, en el segundo casi ni jugó (según Lezkano, el coach suplente que reemplazó a Perasovic, no entró porque no le gustó como estaba defendiendo a pesar de que estaba anotando mucho -casi textual-
es más, no solo estaba anotando mucho, era el único que estaba anotando consistentemente.. por eso en el segundo cuarto, sin Rako en cancha, el Tau pasó muchos minutos sin anotar y terminó la primera mitad arriba por apenas 1 punto). Erdogan fue clave en la segunda mitad y en el último cuarto me gustó mucho la defensa y agresividad en ataque de Peker y Splitter. Para mi fue un buen partido.
Planinic está lesionado, por eso contrataron a Ender Arslan para que lo reemplace (aunque ni por asomo puede tapar el gran hueco que dejó Zoran.. además de lo mucho que aporta, puede jugar de base, escolta y alero, muy polivalente).
que bueno es poder ver en vivo los partidos del Tau, espero que ESPN pase más.
Páginas:
[
1
]
2
3
...
9
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: