Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 22, 2012, 07:18:59
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105660
Mensajes en
1191
Temas por
295
Usuarios
Último usuario:
EstherNkinga
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Pasatiempos
Humor y juegos -Fede presente-
El Juego de la Peli *tercera temporada*
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
61
62
[
63
]
64
Autor
Tema: El Juego de la Peli *tercera temporada* (Leído 29788 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: El Juego de la Peli *tercera temporada*
«
Respuesta #930 :
Septiembre 23, 2009, 22:00:00 »
Veo que insistís en tu lectura parcial de mis dichos, a pesar que lo aclaré. Quedamo´así...
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #931 :
Septiembre 24, 2009, 08:30:10 »
Una vez más, quedamo´ así...
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #932 :
Septiembre 24, 2009, 09:37:57 »
Aclaro que en mi decisión de bajarme del juego, en nada influyó la determinación de otros foreros de retirarse del mismo; simplemente, a) me cansó el juego en sí; b) las discusiones en torno a cuestiones reglamentarias me quitaban las ganas de seguir jugando y c) colmó el vaso, el haber hecho una observación y que me contestaran como si hubiese matado a la madre de alguno.
De todas formas, no entiendo por qué dan por terminado el juego (o al menos hernán parece haberlo hecho) si ninguno de los otros participantes emitió opinión; o también se bajaron Andy, Vale, Nacho, Maxi, CQC y ElMAldito?.
Saludos y que gane el mejor.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
visitá el blog oficial de UPD
.
Her(nan)
«
Respuesta #933 :
Septiembre 24, 2009, 11:45:01 »
No declaré cerrado nada, si otro lo retoma seguramente participaré pero esto ahora entró en punto muerto ( entiendo yo ).
Valoro ( y no desmerezco ) la participacion de los foreros q mencionas, ( te faltó CQC ), pero lo hacen esporadicamente, los q participaban activamente se bajaron todos, por eso para mi perdió sentido el juego desde la falta de ritmo.
Y en cuanto a tu disgusto, entendible si lo sentiste asi, no comparto la descision tomada. Como dije antes ( y me gustó como quedó): el desgano es mas contagioso q el entusiasmo, de ahi lo negativo q encuentro lo de bajarse
oficialmente
del juego y perturbar ( mas o menos ) a los que si querian seguir participando alimentando conciente o incocientemente la onda de bajarse. Es mi opinión, no la verdad, repito por si hace falta.
Cita de: El Adversario en Septiembre 24, 2009, 08:30:10
Una vez más, quedamo´ así...
cada vez mas enriquecedores tus argumentos... en fin.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #934 :
Septiembre 24, 2009, 11:56:40 »
Lo que argumento lo tomás como te resulta mejor, a pesar que está bastante claro lo que dije y a la vista de todos para que lo evalúen. Supongo que no les hace falta que vos vengas a analizar lo que quise (o no) decir. Insisto, está claro lo que dije, que vos lo desmerezcas es harina de otro costal.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #935 :
Septiembre 24, 2009, 12:40:23 »
Quedó claro que interpretás
libremente
. Y decí lo que quieras si considerás que suma. No fui yo el que pidió candado.
Her(nan)
«
Respuesta #936 :
Septiembre 24, 2009, 13:05:42 »
Bueno, bueno, por mi mal entender desvirtué lo q dijiste de que lugar se le debe adjudicar a una actividad para q no pasar a ser
excesivamente
importante a tu criterio, estas contento?
Y en cuanto todo lo q ligaste antojadiza y
libremente
de mis dichos para restarle valor a lo q te respondi ( y de paso no responderlo mas q con despecho por las cosas de las q te acuse (?) ), tambien, tenes razón....
En cuanto a lo del candado... (?)
si la vas jugandola de ofendido cuando me llenaste de prejuicios mas vale q no tengo drama en seguir hasta el año que viene si tengo ganas de no darte ese gusto.
En cuanto al juego y considerarlo cerrado, ya di MI parecer, no mi
veredicto
.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #937 :
Septiembre 24, 2009, 13:10:30 »
Te pregunté, inicialmente, porque te parecer sonaba a veredicto.
Her(nan)
«
Respuesta #938 :
Septiembre 24, 2009, 13:40:04 »
En ningun punto, con respecto al juego ya dije porque me parece q no camina mas ahora, en cuanto a la incidencia de los q se bajaron
oficialmente
, aclare de movida cuanta les encuentro yo cuando vos tergiversaste mis dichos al preguntarme si creia q
toda
la responsabilidad era de ellos ( uds ) al respecto, cosa q nunca dije.
Asi como uds quisieron expresar su descontento al bajarse, yo tambien lo hice ante la realidad q encuentro del juego ahora con mi
felicitacion
. Despues queda en subjetividades de cada uno suponer cuanto tuvieron q ver en el exodo. Mi opinion nomas.
Luego, en el hilo posterior las acusaciones antojadizas quedaron de tu parte. (
te joden si te avisan, sino tambien, desvirtuas lo q digo
etc )
--------------------------
PD: para pensar (?), es singular q todos los q se quejaron de las disputas eternas y esgrimen eso como uno de los motivos para haberse bajado hayan sido participes en algun momento de ellas, ( ya sea montandolas, sumnado quejas de como se buscó resolver los conflictos pero no sumando soluciones en muchas ocasiones, etc ). Los q jugaban esporadicamente y respondian escuetamente para seguir adelante son los q se terminaron jodiendo, ironicamente.
Esto para los q se acovachan en la facil de q yo soy el quilombero y ya.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #939 :
Septiembre 24, 2009, 13:58:17 »
Preguntarte si considerábas que teníamos toda la responsabilidad quienes nos bajamos no fue tergiversando tus dichos, fué para ver si pensabas que algo de responsabilidad te cabía en el hecho que el juego se haya pinchado. En particular porque sos uno de los que promovía los eternos debates, en los que participé muchas (por no decir todas las veces, no estoy seguro) y en los que en alguna oportunidad propuse salidas a las trabas que se presentaban. Muchas veces se votaron distintas alternativas respecto de lo que surgía, al no estar cubiertas todas las posibilidades en las reglas establecidas desde la primera edición. Ir y venir sobre lo mismo me aburrió.
Her(nan)
«
Respuesta #940 :
Septiembre 24, 2009, 14:33:15 »
Bueno, preguntando algo dando por sentado una afirmacion q no habia hecho no entiendo como iba a arribar lo q decis q era tu intencion q contestara. (?). Rebuscado cuanto menos.
Si creo que tuve que ver? si, yo tambien hice mis objeciones en su momento asi q tengo mi cuota de responsabilidad en el desgaste. Pero ese no era el punto de mi
felicitacion
a los q considero q tienen mayor responsabilidad por la tendencia q generaron en este juego y no en otros, como ya describi, a mi personal entender.
En cuanto a q yo fui un promotor de la mayoria de los quilombos es una burda falacia. Loq hice ( incluso en los casos q admito q contribui al quilombo con quejas ) fue buscar arribar a su resolusion votando. En los sendos casos todos los hastiados retirados en algun punto hicieron uso de la palabra para quejarse de como se resolvia, ( saumando alternativas como decis y luego no votando ), restandole importancia por no importales el item en otras o absteniendose de participar por no verse violentados a hacerlo (?).
Se comprende el aburrimiento, yo elegi seguir tratando de resolver los quilombos. Asi q claro,vos sos el que buscó siempre alternativas, yo el quilombero q generó polemicas...( a lo q se suma tus ultimas acusaciones huecas de fumdamento mas q los prejuicios vox populi de mi ) ok.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #941 :
Septiembre 24, 2009, 14:49:42 »
Seguís leyendo lo que querés. Debate no es quilombo. Me harté de ir y venir siempre sobre las reglas, no de que vos sos un quilombero.
escuchador
Moderador Global
«
Respuesta #942 :
Septiembre 24, 2009, 16:41:36 »
(aclaro que no leí nada de lo que están hablando ahora, disculpen)
Yo simplemente no participo (casi) porque no tengo cómo, no me interesa demasiado el cine así que me resulta embolante entrar y ponerme a pensar sabiendo que tengo una chance en 10000 de sacar un puntito. Si justo entro y reconozco una, bien, pero en general no pasa así que no me caliento. No dije nada al respecto porque no había mucho para decir...
Omar comin'!
Pat-
Jedi
«
Respuesta #943 :
Junio 23, 2011, 23:56:59 »
Extraño este juego
Pat-
Jedi
«
Respuesta #944 :
Junio 24, 2011, 12:43:26 »
¿Los demás qué opinan? Hubo buen recambio de peliculas como para que haya variedad.
Páginas:
1
...
61
62
[
63
]
64
« anterior
próximo »
Ir a: