Al parecer aún no te has registrado en nuestra comunidad. Para hacerlo, por favor haga click aquí...
PUPDD
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Febrero 07, 2012, 23:43:15
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
¡Unite a nuestro grupo en
Facebook
!
Stats
105227
Mensajes en
1185
Temas por
293
Usuarios
Último usuario:
elpeche
Buscar:
Búsqueda Avanzada
PUPDD
Pasatiempos
Humor y juegos -Fede presente-
El Juego de la Peli *tercera temporada*
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
64
65
[
66
]
67
68
Autor
Tema: El Juego de la Peli *tercera temporada* (Leído 24838 veces)
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
Re: El Juego de la Peli *tercera temporada*
«
Respuesta #975 :
Septiembre 22, 2009, 21:41:36 »
Vos decís que toda la responsabilidad de que esto haya sucedido es de quienes nos bajamos? (entre los que me incluyo, obviamente)
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #976 :
Septiembre 22, 2009, 23:14:20 »
Si me preguntas cuanta responsabilidad, no dije toda en ningun momento, si creo q bastante.
Si lo q me preguntas es porque lo creo, es sabido como merma en el entusiasmo general q otro(s) se baje de una actividad q se comparte. ( Basta comprobarlo con este juego o los partidos de futbol fallidos antes de llegar a pronunciarse todos al respecto como otro ejemplo).
( Ademas q las renuncias fueran
anunciadas oficialmente
nunca le encontré el sentido, mas alla de la incidencia negativa implicita ( voluntaria o involuntaria ) q produjo cada una.
(Que se yo, no queres jugar mas, no jugues, pero viví y deja vivir. ( si me hubiera aburrido por X razon me hubiera retirado y listo sin perturbar a los demas pero bueh... eso hubiera hecho yo ).
PD: Bueno, ahi te creo q respondi a tu duda, en cuanto a seguir profundizando si es tu intencion me parece al gas porque este topic ya fue asi no le encontraria mayor finalidad.
Pat-
Jedi
«
Respuesta #977 :
Septiembre 22, 2009, 23:26:13 »
Yo me tuve que bajar "oficialmente" porque si no iban a esperar un poco demasiado la captura
Y no me bajé porque haya menos competidores, lo jugaría asi fuera de a 3, me bajé porque no ando con ánimo de jugar más, a nada, ni a esto ni al pet society ni nada. Si seguía jugando en piloto automático iba a perjudicarlos ya que tardaría más en elegir captura, postear...etc.
No perdí el entusiasmo porque se hayan bajado, espero que quede claro esto.
You're stuck in my mind...all the time
♫
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #978 :
Septiembre 23, 2009, 16:07:46 »
Te lo pregunté por tu enunciado:
Cita de: Her(nan) en Septiembre 22, 2009, 20:45:09
Bueno, espero q esten contentos los q lo hicieron posible bajandose...
No es la primera vez que un juego se pincha, independientemente de los motivos. Sucedió con el pictionary (jamás participé), libre asociación, con el prode, con el juego de los ojitos, la trivia de Lost, la de Friends, incluso la de la pantera rosa (?). Se intentó seguir adelante con esos juegos? Si, varias veces, por parte de varios foreros entre los que me incluyo. No pudimos revivir los juegos? y bueno, mala suerte, la gente tiene otras cosas que hacer más que atender un juego que no reporta ningún beneficio más que el de pasar el rato.
Sin embargo, en este juego sucedió otra cosa: Me cansé. Así de corta. En el momento que decidí bajarme expliqué los motivos y no creo que haga falta reiterarlos. Podría haberme hecho el boludo (?) y no entrar más al juego? Si, que se yo. Pero preferí hacerlo abiertamente y enunciar los motivos. Si eso te parece que contribuyó a que el juego se muera, bueno, es tu opinión. Yo pienso distinto y está visto que los juegos se caen igual, más allá que yo me baje o no, que participe desde un principio o no, que le ponga pilas o no.
«
Última modificación: Septiembre 23, 2009, 16:17:37 por El Adversario
»
"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
«
Respuesta #979 :
Septiembre 23, 2009, 19:18:34 »
uff, por algo cite este juego y los partidos de futbol fallidos, en estos 2 casos se bajaron abiertamente participantes y tuvo q ver eso ( mas o menos, yo me inclino a q mas ) en q no siguieran. En tooodos los otros juegos q citas no pasó eso, se fueron extinguiendo por perdida de interes y listo.
Que aclararas porque te bajaste ( en tu caso ya q agregas ) insisto q no aportaba absolutamente nada a los demas mas q restar entusiasmo a los que quisieron seguir jugando ( o como finalidad llamar la atencion, q te pidan q sigas jugando o q digamos "
paren chicos, Adversario se cansó! refleccionemos
(?) o cualquier presuncion de porque fue necesaria tu declaracion en lugar de dejar de jugar ya si te pudriste y listo, q me parece, a mi, q hubiera sido lo mas
sano
para los demas ) . Ese tu caso. El que se baje uno y lo anuncie, no hace mella, el q se baje otro despues un poco si y asi in creyendo.
Ah, esto me pareció totalmente de mas:
Cita de: El Adversario en Septiembre 23, 2009, 16:07:46
y bueno, mala suerte, la gente tiene otras cosas que hacer más que atender un juego que no reporta ningún beneficio más que el de pasar el rato.
Siempre ese argumento snob como si el quiere jugar es porque supuestamente tiene tiempo al pedo (?) Vos te ves 38 veces Lost y no te digo absolutamente nada de como ocupas tu tiempo, entonces hace el favor de no aclarar si tiene o no
que hacer otras cosas mas q atender un juego
*(?) otra persona q no seas vos, vas a ver q vas a resultar mas respetuoso y esose te va a volver en respeto a vos.
«
Última modificación: Septiembre 23, 2009, 19:30:59 por Her(nan)
»
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #980 :
Septiembre 23, 2009, 19:39:14 »
Por ahí si lo leyeras completo no te parecería de más. Fijate que la
parte
que citás arranca con "intentamos revivir los juegos", lo cuál me incluye. Este juego y otros, a saber: el de los ojitos y las trivias de Friends y Lost. Si el argumento te parece snob no lo se. Si interpretaste que infiero que tenés tiempo al pedo le estás pifiando. No es la primera vez que aclaro que este, y los otros en los que participo/pé son eso, juegos, para entretenerse, para descoenctar la cabeza de las obligaciones cotidianas, no para matar tooooodo el tiempo que me/les sobra. Cuando el juego dejó de ser entretenido me bajé, y como expliqué en auqella ocasión, lo hice abiertamente para mostrar mi descontento con las eternas, reiterativas e infértiles discuciones de siempre. Y en parte también avisé porque dejaste en claro que cuando alguien no te avisa lo que vas a hacer también te parece mal, caso de Vale. No te avisan, te jode. Te avisan, te jode también.
Me gustaría saber si los que se bajaron del juego
después que yo
lo hicieron influenciados por mi decisión o si es algo que vos estimás que sucedió.
Her(nan)
«
Respuesta #981 :
Septiembre 23, 2009, 20:06:40 »
Y quien habló de tooodo el tiempo libre? (???) . Como tipico comentario snob panqueque, Cuando tenias ganas de jugar te parecia q valia la pena seguirlo, cuando no fue asi
la gente tiene otras cosas que hacer más que atender un juego que no reporta ningún beneficio más que el de pasar el rato
. No aclares q oscurece. Y bueh...
------------
Puff y q tiene q ver pedir avisar cuando mas o menos iba a ser posteada una nueva captura para no quedarse esperando al pedo o tener q
rogar
una info obvia, y
supuestamente
por eso pedir q avises cuando ibas a dejar de jugar vos (????)
Cualquiera, queres hilar actitudes mias sin relacion, linkearlas y arribar a "No te avisan, te jode. Te avisan, te jode también"(??) Cualquiera.
(El q queda expuesto en todo caso sos vos con tu
exposicion de evidencia fallida
en pos de querer dejarme mal parado (?).
------------
Y si, podias demostrar tu descontento o dejar q los otros siguieran jugando sin influir negativamente si tenian ganas de hacerlo
a pesar
de las contras q a vos te ofuscaron. Elegiste la 1º opcion, no concuerdo por los motivos q ya dije y fundamentados, pero bueh...
PD: tampoco dije q considero q fue
por vos
q se cortó la onda, no te consideres tan especial (?), creo q fuiste parte ( por eso mecione a los q se bajaron, no a vos como abanderado tras el q fueron todos detras (?) porque tampoco fue asi. Ni siquiera fuiste el 1º q se bajó para el caso).
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #982 :
Septiembre 23, 2009, 20:36:05 »
Como siempre, tenés razón. Soy un panqueque, in irrespetuoso y no me acuerdo que más
Y por lo visto (?) abro la boca al pedo, porque como este tema no da para más no tiene sentido profundizar.
Her(nan)
«
Respuesta #983 :
Septiembre 23, 2009, 21:02:03 »
Muy bien, gané! (Y lo de que era al pedo profundizar esto ya lo dije tras evacuar tu 1º duda de lo dije ante lectura tergiversada* , asi que en el rubro: predicción... gané tambien! (?).
* lo de q supuestamente habia dicho q
toda
la responsabilidad de la defuncion del juego era de los q se bajaron. FALSO.
Que facil y comodo es recurrir cuando no queda q argumentar al lugar comun de decir:
claro, siempre tenes la razon
, siempre garpa. Y en esa linea, q lo q argumente sea presentado como solo un bardo vacio suma a full tambien ( diciendo "
me acusate de eto eto y eto"
(?)).
( lastima el linkeo fallido de las 2 situaciones sin relacion para sumar lo de "todo es porque soy calenton" pero bueh, ahi era extraball ya.. )
En fin : flecha+candado:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #984 :
Septiembre 23, 2009, 21:09:13 »
Felicitaciones por ambas victorias (?)
Her(nan)
«
Respuesta #985 :
Septiembre 23, 2009, 21:49:10 »
(
bueno, edite lo q dije pq era para posible conflicto al pedo con otro forero q no tiene nada q ver en este dialogo. Que sepa disculpar si pudo molestarle
).
Bien entonces! me voy a perder tiempo tratando de romper mi record del Waka Waka mientras
la gente tiene otras cosas que hacer más que atender un juego que no reporta ningún beneficio más que el de pasar el rato
supongo ira a instruirse con la lostpedia (?).
PD: sepanlon, hoy dia el desgano es mas contagioso q el estusiasmo.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #986 :
Septiembre 23, 2009, 22:00:00 »
Veo que insistís en tu lectura parcial de mis dichos, a pesar que lo aclaré. Quedamo´así...
Her(nan)
«
Respuesta #987 :
Septiembre 24, 2009, 00:11:49 »
Y... si todo lo q te argumente obtuvo como respuesta a "
Como siempre, tenés razón
", "
me dijite eto eto y eto
",
No te avisan, te jode. Te avisan, te jode también
" y demas boludeces supuestamente incriminatorias nulas de fundamento mas q explotar prejuicios...
que quere' q te diga
.
PD: Y lo q decis q tomé parcialmente ( incluido la aclaracion? "
juegos, para entretenerse, no para matar tooooodo el tiempo que me/les sobra
" (????) esta clarito para el q lo quiera interpretar de otra manera, si le cabe ( dudo).
:flechaCandado:
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
The dark passenger
«
Respuesta #988 :
Septiembre 24, 2009, 08:30:10 »
Una vez más, quedamo´ así...
SirThomas
Un Perfecto Desconocido
«
Respuesta #989 :
Septiembre 24, 2009, 09:37:57 »
Aclaro que en mi decisión de bajarme del juego, en nada influyó la determinación de otros foreros de retirarse del mismo; simplemente, a) me cansó el juego en sí; b) las discusiones en torno a cuestiones reglamentarias me quitaban las ganas de seguir jugando y c) colmó el vaso, el haber hecho una observación y que me contestaran como si hubiese matado a la madre de alguno.
De todas formas, no entiendo por qué dan por terminado el juego (o al menos hernán parece haberlo hecho) si ninguno de los otros participantes emitió opinión; o también se bajaron Andy, Vale, Nacho, Maxi, CQC y ElMAldito?.
Saludos y que gane el mejor.
UPD - The Fucking Irish. Sexta Temporada. Lunes y Viernes de 9 a 14 hs. Para más información,
visitá el blog oficial de UPD
.
Páginas:
1
...
64
65
[
66
]
67
68