PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 07:17:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Facebook ¡Unite a nuestro grupo en Facebook!
Stats
105660 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Pasatiempos
| |-+  Humor y juegos -Fede presente-
| | |-+  Indefinible
| | | |-+  Hace casi un año él nos sorprendió...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hace casi un año él nos sorprendió...  (Leído 1149 veces)
Nico
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 24, 2006, 17:15:33 »

la historia de miguel mateos de zas hasta hoy

1979: se forma zas con miguel mateos :guitarra , teclado y voz lider ,alejandro mateos en bateria ,fernando lupano en bajo, ricardo pegnotti en guitarra comienzan los en sayos en la casa de miguel
1980: ya zas tenia barios temas comuestos y comienzan a tocar en los lugares mas populares de cap federal y gran buenos aires
1981: zas es elejido para ser teloneros de la banda britanica queen ,realizado en el estadio de velez sarfield es el estreno de de " va por vos , para vos " tema que se transformaria en hit con el tiempo
1982 :mateos graba el primer disco " zas" con "vapor vos ,para vos "," dany escapo", "un poco mas cerca esta el amor ", "ochentango "
a fines del 82 se rrealiza el festival de " buenos aires rock " tocan junto a raul porchetto,leon gieco ,piero con prema ,riff, v8,la torre ,orions .spinetta jade ,los abuelos de la nada mateos presenta como primicia " huevos "
1983:despues del alejamiento de ricardo pegnoti en guitarra llega pablo guyot quien se hara cargo de las guitarras a comienzos del 83 graban el 2 disco " huevos " un disco que estuvo apunto de ser sensurado por la dictadura militar pero con la llegada de la democracia este disco salio a la calle los exitos del disco " unpoco de stisfaccion" , extra- extra" , " un gato en la ciudad " , " mujer sin ley " y" en la cocina huevos " ya zas se comensaba a perfilar como una de las mejores bandas de rock argentino
1984:duros cambios en la banda se retira fernando lupano para tocar en la torre ,y se retira pablo guyot para formar la banda de charly garcia
miguel conboca a eduardo sanz en guitarra ,raul chevalier en bajo ,julio lala en teclados y a oscar kreimer en xaxo y clrinete y alejandro mateos en bateria con esta banda graban " tengo que parar " el 3 disco que tiene temas como " tira para riba " , " chico marginado " , "ana la dulce" , " solo fuego " y " tengo que parar "
1985:la banda sale de gira por la costa atlntica se presentan en el festival de la falda en cordoba y en el chateu rock ,en abril llenan tre noches consecutivas el luna park donde graban en vivo " rockas vivas " el disco mas vendido del año tre nuevos temas " perdiendo el control " , " por una noche mas " y " mundo feliz " ya se lanzan a una gira nacional en octubre se presentan en el festival de " rock and pop" donde tocan con inxs ,la union ,nina hagen , fito paez ,virus ,sumo, los abuelos de la nada , soda stereo ,la torre
1986: tocan en el chateu rock ,realizan una gira por la costa ya la banda sufre otros cambios con el alejamiento de raul chevalier en bajo llega el ex abuelo de la nada cachorro lopez queda como bajista y en la guitarra con el ortro alejamiendo de eduardo sanz ,llega el ex la torre carlos garcia lopez , oscar kreimer tambien deja la banda y llega alfredo daciata en xaxo esta banda graba un simple " mensajes " tiene solo dos temas " mensajes en la radio " ,y "peleando por tu amor " en este año ya zas se lanza a una gira internacional que lo llevaria a recorer latinoamerica
1987 : ya zas acomiensos del 87 graban " solos en america " en estados unidos ya en marzo del 87 " solos en america " ya esta en la calle era el 6 disco los exitos de este album " mi sombra en la pared " , es tan facil romper un corazon ", llamame si me nesecitas " cuando seas grande "este disco fue doble y comienzan una gira ncional e internacional con sebastian shon en xaxo la banda comienza a tranformarse en una de las mejore de america latina
1988: con el alejamiento de carlos garcia lopez en guitarra y julio lala en teclados llegan el ex abrelatas ulises butron en guitarra y el ex david lebon didi gutman en teclados con esta formacion zas graba su 7 mo disco " atado aun sentimiento " donde encontramos exitos como " y sin pensar " , "no me dejes caer ", "donde arde la ciudad", " mal herido " y "atado aun sentimiento " la banda toca en el opera de buenos aires realizan una gira naciona donde se presentan en el mendo rock y parten hacia el exterior con un alarga gira que incluye estados unidos
1989: miguel mateos decide separar la banda y radicarce en estados unidos donde forma la banda con musicos yankis tocan en el the palace lleno de gente este se consagra como el mejor musico pop latino
1990 :ya mateos comienza grabar su 8 disco " obsesion " un disco que tiene un poco de los anteriores en cuanto a la musica los exitos de este disco " desnudame " ,"malos pensamientos ", " ciudades en coma ", tirar los muros abajo ",obsesion" y " lagrimas bajo lña lluvia " tema que tiene que ver con los indultos mateos se presenta en noviembre del 90 en buenos aires este aprovecha para que su hijo juan nazca en argentina
1991: disco 9 ya comienza a trabajar con "kryttonita" en este disco se encuentran exitos como " lola ", " si tuvieramos alas " , " vertigo ", "hablando con mi angel " decide hcer una gira por latino america en el 90 recibe la gaviota de la paz en viñas del mar llega a la argentina solo actua en cordoba, rosario, santa fe y capital federal
1992:mateos se lanza a una gira por estados unidos y centro america
1993: graba su 10 disco -2 coctel donde unos de los mejores temas es " beso frances " ,"cuando vengas a verme " , " estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy " y una version de " no se tu" pero bien rock
1994: mateos decide retornar con su familia a la argentina y radicarse nueva mente aca
1995:ya con musicos argentinos mateos realiza una serie de conciertos por mexico y estados unidos
1996:ya miguel mateos graba su 11 disco "pisanlov" este disco es editado n toda america latina y estados unidos pero en argentina esta censurado ya que era un disco contra el gobierno de menem en esta placa se encuentran temas como " cambios ", " los argentinitos ", "criada por lobos " , " locomundo " y " pisanlov " mateos tuvo que sacar del disco " junior " que fue un tma que ablaba del hijo de menen pero para evitar problemas puso " locomundo
1997:mateos se toma un pas de espera haber que pasa con "pisanlov " pero sale de gira al exterior de nuevo a presentar dicho album
1998:mateos graba su disco numero 12 " bar imperio " es el boom del verano del 99 con este disco realiza una extenza gira nacional tiene exitos como " crac", " panorama"," fatalidad", " encuentra un lugar " y " bar imperio
1999,2000: ya mateos buelve de gira por estados unidos centro america y europa a donde va po primera ves lugo realiza una gira por america latina
2001:ya mateos comienza a pensar en un dis co en vivo a fines d e este año graba un doble con 25 temas
2002 : 13 disco " salir vivo " ya esta en la calle los estrenos son 7 " salir vivo" , salvame " "miedo a la oscuridad" , " rey de los desposeidos " " abracadabra 2000" , " patria ya no duermas " " sexo y frenesy " tema es cantado en castellano una extenza gira lo lleva a recorrer argentina , estados unidos y latino america
2003: mateos graba su primer dvd de " salir vivo" este es grabado en mexico un tema inedito " ambrosia " y los temas acusticos " obsesion ",donde arde la ciudad " y " encuentra un lugar
2004: vuelve a realizar una gira nacional y lugo en mexico ya comienza a penzar en su nuevo disco que seri " uno"
2005: " uno ya esta en las disquerias del pais y biene con un libro un disco totalmente distito a lo que el veia haciendo los temas exitos del su disco 14 " tu" , " dama" , " bien " , " cielo" , " tres " y " uno " se presenta en agosto en el ateneo de buenos aires realiza conciertos en argentina y ya esta proximo a su gira internacional
2006: mateos presenta en europa salir vivo a comienzos del 06 y luego una gira por estados unidos y america latina
ya que son 127 temas los que compuso miguel mateos en toda su discografia vamos air de apoco ahora vamos a ver el concepto de tres temas de su ultimo cd " uno"

1-uno: uno apunta que en la vida tiene que sacarce de encima toda esa culpa que por una razon nos agobia .por eso uno tiene que perdonarce asi mismo y dejar atraz todo aquello .que nos provoca malos recuerdos ,
perdonarce uno mismo es salir adelante

2- tres : en la vida todos tenemos deseos .quizas imposibles o no .pero cunado uno logra vencer todos las ataduras que uno tiene esos deseos se tornan en realidad es cuestion de sacrificio

3- bien : a pesar que vivimos en un mundo lleno de envidia uno es el que tiene que estar bien ,y tratar de salir adelante .y de vivir bien y estar bien .con uno mismo no hay cosa que estar bien y ser feliz

para la proxima tendremos los conceptos de " vivo", " amo" y " salir vivo"

hola chicos :" llamame si me nesesitas ": en la vida uno tiene muchos amigos y los valora aun que esten lejos es como me pasa ami tengo mas amigos en buenos aires que en mendoza . parece gracioso pero yo aun que siempre unque esten lejos les mando buena onda . lo feo es cuando por culpa de terceros uno los pierde ami me paso , yo muchas veces dige que era amigo de brian caruso si es cierto ,pero una chilena que se llamaba isa valenzuela .no tuvo la feliz idea que hacernos pelear yo termine con la amistad de brian y su familia, aunque ellos me atendieron muy bien cuando lo fui haber en tres aportunidades a martinez. a esta chilena le faltaba algo en la cabeza tenia 20 años logro incluso que todos se pelearan entre ellos hace unos meses atras en el foro que esta chilena tenia sobre cebollitas puso que la madre de brian era la culpable , cosa que no es cierto .siempre se busca echarle la culpa a otro de las varvaries que hacemos para mi ya esta ya fue pasaron casi 4 años , yo lo que quiero es que ustedes se lleven bien valoren a ese ser que tienen ,y bueno si algun dia brian quiere hablar conmigo en el chats ahi estoy espero que este bien y que tambien cuide y quiera a sus amigos
suerte

gaston " tenes un amigo en que confiar estes donde estes llamame ,llamame si me necesitas

Gracias gaston_zas aka gaston_bar_imperio, ojalá te hayas encontrado con Brian Caruso y Miguel Mateos.

JavierDM
Fell in love with Lucia
Administrador
*

Just be my new drug...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2006, 17:27:22 »

Me quedo con esta frase:

mateos se toma un pas de espera haber que pasa con "pisanlov "

Poesía 200%

Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2006, 22:07:38 »

Llorando
we miss you

perdiendo el control, oh oh oh

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Juan Mier
Siesta, Mate y Gol
*

Coso, máximo exponente del Perrismo.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 23, 2007, 19:49:30 »

Realmente extraño su particupación en el Barcito...

La verdad es que... de aquí nos vamos, buscamos un pedacito e' hueso y a vivir la vida!!!!
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 31, 2007, 21:18:48 »

yo extraño la particupacion de todos los que soliamos entrar

porque particupacion es más que participar, es preocuparse por ser miembros activos de determinado grupo

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 01, 2007, 10:29:04 »

Yo entro y está nacho, lo saludo y no me responde... asi que.. Lengua

Nowhere Man
Given To Fly
*

John, Ringo, Paul, George, John, Ringo, Paul, G...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 01, 2007, 10:35:59 »

jajaja me liquida el título del tópic LOL

Sobre el barcittt yo creo que podría entrar en el horario de laburo, pero implicaría dejar de laburar.

Si creés que estoy muerto, primero fijate acá.

(es este el unico foro en le mundo que no tiene un usuario con un quote de firma? lo veo en todos lados)

Si tenés un sueño y le ponés fecha, el sueño pasa a ser un objetivo.

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
William George Ward.

"No tirar perlas a los chanchos" GC, es cierto, pero es difícil, me gusta ayudar.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 01, 2007, 15:38:54 »

Hablando de horarios... A que hora suelen entrar? A ver si algún dia me da el schedule y me doy una vueltita Mr Green

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 03, 2007, 02:12:05 »

y... ahora muy poco

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.158 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 15, 2012, 10:21:12