PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 22, 2012, 06:58:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
Luto Fede presente
Stats
105660 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Informática & Tecnología
| |-+  Diseño
| | |-+  Avatares, firmas, etc (?)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 40 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Avatares, firmas, etc (?)  (Leído 31382 veces)
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Marzo 06, 2007, 14:10:58 »

Jaaaa, sí. Lengua

Ahora que lo pienso, él también es Pato, no lo había contado antes. Hay tres...

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
maxi
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 07, 2007, 13:43:23 »

yo no estoy tan de acuerdo q sea graciosa esa firma Evil
pero como dice el refran la venganza es un plato q se sirve frio

LFCPATO
Adicto a la pirateria
*

Sin la pirateria no vivo

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 08, 2007, 14:16:54 »

yo no estoy tan de acuerdo q sea graciosa esa firma Evil
pero como dice el refran la venganza es un plato q se sirve frio
Frio o no... seguis con tu firma porque segun lo que recuerdo me dijiste "no entendi porque va muy rapido" si queres, lo hago en 10 pasos en youtube, va a llevar un tiempo, pero quizas asi entiendas.
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Marzo 08, 2007, 15:40:22 »

No encuentro el signo de pregunta en mi teléfono, LFCPATO.

Omar comin'!
LFCPATO
Adicto a la pirateria
*

Sin la pirateria no vivo

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 09, 2007, 14:00:31 »

No encuentro el signo de pregunta en mi teléfono, LFCPATO.

CUACK!
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 09, 2007, 18:36:54 »

Es muy tierno tu nuevo avatar, Pato*. Me re gustó Feliz

*Hablo de patberner, no de Pat. Esto sucede cuando hay muchos Patos Lengua

jeje, gracias  LOL

Es un Pato vestido de militar jeje, sacado de una publicidad de un banco de mi pais (Chile)

Estaria bueno que nos cuentes en que contexto está utilizada la imagen en la publicidad, mas teniendo en cuenta que el uso de imagenes militares aca sigue siendo en cierto sentido polémico y por lo que nos llega de allá creo que tambien.
Es por curiosidad y sin presión, se te ofende de alguna manera la pregunta sos dueño de decirlo o no contestarla directamente,  que serás respetado como se debe.

:diplomaciaForera:
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 09, 2007, 21:04:48 »

FerPectamente esclarecida la consulta ( ademas siempre me resultan interesantes de conocer los regionalismos de otros paises ). Y bien de tu parte la comprensión de a donde apuntaba mi inquietud. La verdad que una lastima que no se valoren de la misma manera las fechas patrias aca como decis que se viven alla. ( Nunca vi una campaña " festejos por la semana de Mayo", mas alla de los tours por fines de semana largo o para manipulación política ).

De paso quedan claras tus razones del uso de tu avatar para el resto de los foreros tambien y no se presta a confusiones. Redondo el resultado. Saludos para vos tambien.

PD: Me imagino lo polemica que debe haber desatado la campaña en los sectores conservadores de allá ( bah, lo mismo que pasaria aca. Pero como herramienta de difusión calculada que es la publicidad, con lo que se debe haber comentado debe haber sido un golazo marketinero ).
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 09, 2007, 22:28:25 »

( Nunca vi una campaña " festejos por la semana de Mayo", mas alla de los tours por fines de semana largo o para manipulación política ).
ya va a salir telerman el 25 de mayo a pegar sus carteles de A+BA con mensajes patrioticos ad hoc (?)
y con festivales gratuitos y eso (??)

頑張ってください Gambatte kudasai!

Y si queres llamame cuando quieras usar
Tu boca y mis orejas para poder contar,
Tu gloria y tu fracaso van a hacerme sentir
Que todo lo que baja siempre tiene que subir.

Cita de: La firma de César
"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
Her(nan)
*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 09, 2007, 23:56:04 »

Seguramente Ani, y escarapelas con logos (?). A eso me referia con manipulación política.

Dentro de la barbarie que fueron las dictaduras sudamericanas, ni siquiera esa "viveza" tuvieron los gobiernos de facto de aca. ( Me refiero a despegarse de los simbolos y heroes patrios en las fechas representativas de nuestro pais para que fuera una real celebración muy pesar de la realidad que se vivia. Y hasta incluso como una manera de manipulación, ( espero que se entienda a lo que apunto ), para que la gente se aunara al menos un dia bajo un motivo omnipresente en algunas fechas al año.( Aca se siempre cambalacheamos todo al punto que da la misma aversión un carapintada que un granadero ). Despues los energumenos quisieron recurrir a la "fiesta de todos" del 78 e incluso a una guerra para tratar de conseguir una identificación favorable con la gente. :imposible:

De acuerdo a lo que cuenta Patberner al menos a los chilenos tras esos años oscuros, les quedaron las fechas patrias con cierto aire genuino en su júbilo despojadas de su anterior contexto. Aca esas escenas que el describe solo las reconozco en los fines de año y en el día de San patricio (?)
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 10, 2007, 15:13:46 »

y el buenos aires beer festival (???????)
o algo asi.

"Intentar ganar una discusión por Internet a toda costa es como intentar ganar una medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos, si ganaste, bien, pero cuando bajaste del podio seguís siendo discapacitado" Durísimo.
txapu
Pagafantas (?)
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 10, 2007, 15:25:24 »

( Nunca vi una campaña " festejos por la semana de Mayo", mas alla de los tours por fines de semana largo o para manipulación política ).
ya va a salir telerman el 25 de mayo a pegar sus carteles de A+BA con mensajes patrioticos ad hoc (?)
y con festivales gratuitos y eso (??)

Telerman vestido de French y su vice de Beruti, repartiendo escarapelitas argentinas para unos, y abortos para otros (?)

por cierto .... es solo mi imaginacion o el 50% de la poblacion masculina chilena se llama Patricio? Pensativo ... porque entre Patricios y Marcelos, mucho mas no se les rompio el coco Mr Green
(es mas ..... hablando de milicos ... el hdp ese que bien muerto está, no se llamaba Augusto Patricio?  Neutral)

agur!

Between the click of the light and the start of the dream
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Marzo 10, 2007, 18:58:33 »

por cierto .... es solo mi imaginacion o el 50% de la poblacion masculina chilena se llama Patricio? ... porque entre Patricios y Marcelos, mucho mas no se les rompio el coco
(es mas ..... hablando de milicos ... el hdp ese que bien muerto está, no se llamaba Augusto Patricio?)

Síííííí, coincido plenamente todos los chilenos se llaman Patricio (?)  LOL Marcelo no sé si tanto, pero Patos hay en todos lados allá. Como por ejemplo, Patricio Contreras... Ah, el milico era Augusto José Ramón Lengua

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
LFCPATO
Adicto a la pirateria
*

Sin la pirateria no vivo

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 14, 2007, 04:35:34 »

Yo me llamo Patricio Emanuel, mi hermano mayo Alexis maximiliano, los otros 3 se llaman, Mariano Federico, Marcos Emiliano y Lautaro Ignacio Nazareno, o mis viejos tenian mucha imaginacion o miraban muchas telenovelas  Shockeado
Anisett
Boluda Autóctona
*

日本が大好きだよ!

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 14, 2007, 21:06:06 »

Lautaro Ignacio Nazareno, me robaron todos los nombres que me gustan Lengua (?)

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Marzo 15, 2007, 21:59:24 »

Ani, entiendo que no te alcancen los espejos de tu casa para contemplarte lo suficiente pero no es UN POCO GRANDE Y REPETITIVA la combinación de tu avatar y firma?

Digo... Lengua Botona

Nota: qué prolijo soy, puse mi comentario en el topic correspondiente y todo. (?)

Omar comin'!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 40 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 30 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 20, 2012, 21:19:29