Txapu, como tomaste las idas de Lewis y Allen de los Sonics?
me costó asimilarlo la verdad.
Pros: los Sonics por primera vez en muchismos años, están renovandose, y es bueno ... ahora a ver como sale.
Sin dudas, la franquicia quiere hacer de Kevin Durant el jugador franquicia del equipo (aparte, recordar que aun esta en juego la localia en Seattle ....), y está armando un equipo joven.
A cambio de Allen, vino Green (#5 del draft, que dicen que es muy bueno ...), Szerbiack y West (estos dos para reforzar el juego externo, un escolta y un base aceptables).
Es arriesgado dejar ir a Allen, pero como dije, apuestan fuerte a armar un equipo alrededor de Durant

Lo de Lewis es distinto ... era FA, y el habia dicho que queria un cambio. Ahora con ese dinero, me imagino que intentarán ir a por algún FA.
Igual me dio por los huevos que se haya ido porque para mi era muy importante y si se quedaba, eramos fija para entrar a playoffs ... ahora nose ... será una apuesta para el año que viene, y usar a Durant y Green como gancho para jugadores como Arenas, o mismo, agarrar algo del revoleo que se arma en el mercado de mid-season.
El tema pasa ahora, que a Seattle no le interesa nada de Orlando (se habla de Milicic, pero seria para un sign & trade) y usar esa pasta para (como dije) un FA de los grandes, ya sea para este año o guardarla para el que viene.
Una opción, seria guardarla, especular con un pick alto el año que viene, y con la base Durant-Green, mas el dinero ese (muchisimo ... Lewis firmó x 75 millones x 5 años con Orlando), mas un pick alto en el draft 2008 ..... ahi si seria un equipo para aspirar a grandes cosas

Estos son los FA ahora mismo:
steve francis
kelenna azubuike
charlie bell
steve blake
chauncey billups
earl boykins
devin brown
melvyn ely
jarvis hayes
jamaal magloire
desmond mason
crhis minh
darko milicic
mikki moore
morris peterson
jalen rose
jerry stackhouse
joe smith
mo williams
chris webber
de esos, entre Bell y Mason (porque Billups es mucho me parece y cortaria lo que digo de tener mucha pasta para fichar a un grande como Arenas xej.) podrian llegar a interesarme.
Hoy dia, el quinteto inicial es Ridnour (a pesar que lo quieren cambiar) - Wally - Green - Durant - Wilcox

AH! y tenemos nuevo entrenador .... como habia dicho mas arriba, es
PJ Carlesimo

------
Por cierto .... es muy fuerte el rumor de Pau Gasol + un pick del draft xxx Nocioni + Noah + Duhon

Y Navarro a Miami ... aunque se habla tbn de Memphis ....