PUPDD
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 20, 2012, 06:32:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News
|!| ¡Registrate para acceder a nuestra zona de descargas! Con música, videos, aplicaciones, juegos y más...
Stats
105653 Mensajes en 1191 Temas por 295 Usuarios
Último usuario: EstherNkinga
Buscar:     Búsqueda Avanzada
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  PUPDD
|-+  Sociales
| |-+  Política, economía, sociedad
| | |-+  Modas, beneficios y perjuicios
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Modas, beneficios y perjuicios  (Leído 14215 veces)
Nico
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2006, 16:23:41 »

Ahhhhhhhhhhhh, claro.
No me había dado cuenta. Yo buscaba combinar letras. *F,I,N (?)

El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 08, 2006, 04:52:41 »

*31416??? Dejate de joder! Solamente a un nerd de sistemas se le puede ocurrir poner ese número... Qué van a hacer en la campaña para que la gente aprenda ese número? Enseñar a calcular el volumen de una esfera?

No, pero si el área del círculo Lengua Che, ¿quién no sabe el número pi? No es tan difícil de recordar...
Justamente, me imagino que por eso gue elegido. Pero insisto, sólo a un nerd se le puede ocurrir tamaña boludez...

Si hay un avance tecnológico que nos ha cagado la vida es el microondas... Es una mierda, tenés que aprender a cocinar de nuevo, porque usarlo para descongelar algo o para calentar una taza de café es al reverendísimo pedo...
« Última modificación: Octubre 08, 2006, 04:54:26 por El Adversario » En línea

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 08, 2006, 09:52:08 »

Ni hablar de sus poco estudiados o tenidos en cuenta efectos secundarios para la salud...

Yo reconozco que me resulta sumamente práctico y lo uso muy seguido, pero... igual no me logra caer del todo simpático, por lo mencionado recién.

Omar comin'!
Santz
*

Zydrunas +4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Octubre 11, 2006, 14:39:24 »

Yo nunca entendí eso de calentarlo en el microondas, aguante ser rústico (?) y hacerlo de modo tradicional...y debo reconocer que el café en saquitos la descoce (qué paradoja)

Nada es lo mismo sin futbol (?)....ni la fiebre de viernes por la tarde para rajar del laburo (?)
Pat-
Jedi
*

Premios:
Ganadora de la 2ª temporada del Juego de la PeliPrimer usuario en llegar a los 10.000 mensajes

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Octubre 11, 2006, 18:04:51 »

Yo soy de las que no tienen y no desearian (tanto) tener un microondas. Siempre que fui a casas donde sí lo tenían me daba cierto asquito, que hicieran el té o el mate cocido de la siguiente manera : Ponen una taza con agua dentro del micro y le dan unos no se.. 30''. Y después,cuando le ponen el saquito, claramente se aprecia que el agua de esa taza no hirvió porque tiene como uan espumita blanca... No se... Y el tema de los pañuelos, prefiero los descartables, pero solo cuando estoy resfriada, porque me sueno mas seguido, y una pañuelo de tela, se moja, cuando te vas a sonar te topás con un moco de sonada anterior...un asco....  Confundido

Hattori
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 11, 2006, 22:17:47 »

1- El numero Pi mide el perimetro de un circulo de diametro 1.. y es 3,14159 y mucho mas largo, pero me jode que el general piense que es 16 sin saber que se redondea..jajaja y no soy ningun ingeniero ñoño..
2- En el bondi, con la expendedora te salen boletos capicuas..yo tengo uno en mi billetera..Ah, y no soy de la epoca de cuando se le compraba al chofer..Igual, de donde salen los bondias, a veces hay "oficinas" de venta de boletos..
3- La cumbia por suerte paso de moda.
4- El radio-taxi es un gran avance..(?)
5- El delivery tambien es genial
6- Prefiero los pañuelos descartables, aunque se talen mas arboles..(?)
7- Para mi es poco avance el teclado o mouse inalambrico, porque el cable lo tenes igual, asi que no entiendo...salvo que te cope ir al baño con el raton y seguir clickeando mientras :escatologico: ..sino..
escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Octubre 12, 2006, 06:10:02 »

3.141592654 hasta donde me lo sé, y el 4 del final es un 3 redondeado pero no estoy seguro de qué número seguía.

El radio taxi es una mierda para los taxistas, los vuelve locos, cada 3 segundos escuchan un grito "corrientes y pasteur en 5'", insufrible.

Omar comin'!
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 12, 2006, 09:23:35 »

1- El numero Pi mide el perimetro de un circulo de diametro 1.. y es 3,14159 y mucho mas largo, pero me jode que el general piense que es 16 sin saber que se redondea..jajaja y no soy ningun ingeniero ñoño..

No entendí lo de "diámetro 1" Pensando en verde Y sí, el número pi tiene que redondearse siempre porque es infinito, sería medio difícil de escribir :nerd:

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
pdp
*

el profesional del coktail

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 12, 2006, 18:06:48 »

diámetro son dos radios, jeje... diámetro 1 se refiere un diámetro de 1cm.

Y sí, pi es infinito como cualquier número (nerd), pero el tema es que a partir de no me acuerdo qué decimal se vuelve periódico, podrían poner todo el número hasta que es periódico, como se hace con el famoso 0,66 (2/3 para los amigos) y demás derivados.

Igual no se porque tanta matemática, acá es para hablar de modas y sus beneficios y perjuicios, así que digo:

1-banco el microondas, pero hay que saber para que sirve: usarlo para calentar agua y hacerse un té o café me parece una boludez, lo mismo para empanadas o tartas porque quedan como el culo. Pero si te sobraron medialunas del mate y te las querés mandar al siguiente desayuno sin partirte una muela, dales un toque de microwave y quedan josha, por ejemplo. Para los fideos o carnes tb juega.

2-pañuelos de tela y no descartables por supuesto

3- iba a decir lo de que el boleto capicúa todavía existe pero ya fue dicho. Así que digo que prefiero que el boleto te lo venda el bondilero, porque con la máquina hay que tener siempre monedas y es una cagada, amen de que cada tanto la máquina se caga o te traga algunas monedas

4-delivery, muy bueno

5- nunca había pensado lo del mouse inalámbrico, pero es verdad... medio al pedo está.

y por último, el mejor invento para mi de los últimos tiempos... el FABULOSO CALLER ID

saludos,

pdp

La espontaneidad nos elude si buscamos actuar espontáneamente.
-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 12, 2006, 18:25:50 »

Y sí, pi es infinito como cualquier número (nerd), pero el tema es que a partir de no me acuerdo qué decimal se vuelve periódico, podrían poner todo el número hasta que es periódico, como se hace con el famoso 0,66 (2/3 para los amigos) y demás derivados.

Ah, ahora entendí lo de diámetro 1 D'oh Pero no, el número pi no es en ningún momento periódico. Justamente por eso es un número irracional :muy-nerd:

Para no desvirtuar, de todo lo que dijeron, banco a muerte al microondas (amo calentar café ahí, me gusta más que de manera tradicional) y el delivery (si no fuera por él, no comería la mayor parte de la semana).

Apu: But, I learned long ago Lisa to tolerate others rather than forcing my beliefs on them. You know you can influence people without badgering them always. It's like Paul's song, "Live and Let Live".
Paul: Actually, it was "Live and Let Die".
Apu: Well, whatever, whatever. It had a good rhythm.
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 12, 2006, 18:34:42 »

Igual no se porque tanta matemática, acá es para hablar de modas y sus beneficios y perjuicios, así que digo:

1-banco el microondas, pero hay que saber para que sirve: usarlo para calentar agua y hacerse un té o café me parece una boludez, lo mismo para empanadas o tartas porque quedan como el culo. Pero si te sobraron medialunas del mate y te las querés mandar al siguiente desayuno sin partirte una muela, dales un toque de microwave y quedan josha, por ejemplo. Para los fideos o carnes tb juega.

2-pañuelos de tela y no descartables por supuesto

Lo de las matemáticas creo que surgio por un chiste pelotudo (posteado por mi, claro está Lengua )

Respecto del microondas, es cierto lo que dice pichu, por eso puse que hay que aprender a cocinar de nuevo, de otro modo es al reverendísimo pedo. Además yo no tomo (salvo raras veces) ni te ni café, para el mate es bastante complicado Chiste malo

Más allá de la complicación que presenta el pañuelo de tela ya mencionada por Pat, el pañuelo de tela, en cada estornudo o soplada, deja en el pañuelo los gérmenes del resfrio o gripe que estás sufriendo en ese momento. El de papel se lo lleva al tacho junto con los mocos Mr Green
« Última modificación: Noviembre 04, 2006, 03:15:50 por El Adversario » En línea

"...Did I say that I need you? Did I say that I want you? Oh, if I didn't I'm a fool, you see. No one knows this more than me, as I come clean..."
Her(nan)
*

Premios:
Ganador de la 1ª temporada del Juego de la PeliGanador de la 1ª y 2ª temporada del Juego de la Intro

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 12, 2006, 18:46:36 »

Buen repaso de Hattori y re-repaso de pdp.

-Es verdad, el boleto de expendedora de bondi tiene nº tambien, pero por la cantidad de digitos da mas para ver si te salen los " nº misteriosos" de la serie Lost que para ver si te sale un capicua ( este comentario de calentura porque Hattori tiene uno y yo no )
Nota: En grandes metropolis como la ciudad de Morón, por mas que haya 2 personas en la fila en la terminal de la linea 216, sale un empleado dedicado ex-clu-si-va-men-te a expedir boletos de los de antes con maquinita de monedas ad hoc para dar cambio de billete y todo. Eso es 1º mundo sres!.

- Microondas:
Pros: fundamental el tiempo que ganas en calentar algo. ( estuve un mes sin el aparato, y para cocinar* al horno tardaba mas de 10  minutos
* entiendase por "cocinar": calentar lo que quedo de pizza del delibery pedido el dia anterior.
Contras: calentar un cafe con leche te queda frío en la superficie y calor incadencente en el "interior" :asco:

escuchador
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Octubre 13, 2006, 01:03:32 »

Sí, el microondas calienta desparejo, eso es malísimo...

Con respecto al número pi, en ningún momento se vuelve periódico hasta donde yo sé. De hecho hay un libro del que nos comentaba una profesora nuestra en el secundario que tiene varias páginas dedicadas exclusivamente a publicar las cifras del numerito irracional en cuestión.

Omar comin'!
El Adversario
Hincha Bolas Amateur
*

The dark passenger

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 13, 2006, 07:34:14 »

Sí, el microondas calienta desparejo, eso es malísimo...

Es por eso que a mitad de cocción (?) se debe revolver o dar vuelta lo que estás cocinando/calentando.

El boleto "electrónico" en Bariloche funcionaba en un principio con una especie de pila recargable, como la que lleva el mother de la compu, pero más gruesa. La cargabas con $X en la oficina y cuando subías al bondi la apollabas en la máquina dispuesta a tal fin. El chancho no fue eliminado, tenía una maquinita para leer la pilita que registraba (supongo) la hora y la sección en la que habías subido. Luego ese sistema se cambió por una tarjeta magnética. Además de recargarla en la oficina, suben al bondi unos pibes con una máquina similar a la que se usa para la quiniela Lengua que te cargan la tarjetita. Pierde la gracia, porque no te da ni boletito ni un coño, así que no podés disfrutar de un capicua...
Paralelamente, se sigue utilizando el boleto tradicional, especialmente pensando en el turista, que por unos dias no va a comprar tarjetita recargable... O sea, lo otro es al pedo...

pdp
*

el profesional del coktail

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 13, 2006, 12:59:34 »

3,1415926535897932384626433832795 y siguen las firmas por supuesto...

Evidentemente no se vuelve periódico, me parece que me confundí con algún múltiplo de pi. Aparte después me puse a pensar en la película pi (la vieron? no la recomiendo la verdad) y era obvio que era puramente irracional, dado que al principio se llena la pantalla de numeritos precedidos obviamente por 3,14159, etc, etc.

La espontaneidad nos elude si buscamos actuar espontáneamente.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines | Sitemap
Mercury design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.163 segundos con 31 consultas.

Google visitó esta página por última vez el Mayo 17, 2012, 00:31:25